Lo que debes conocer sobre las bodas playeras 

Sin duda alguna, hay algo muy especial de casarse en las playas pintorescas de Puerto Rico que le da un toque muy romántico e inolvidable un día especial, pero antes de darle el sí a celebrar el amor frente al mar, es pertinente conocer algunos detalles muy importantes primero. 

Mayormente, hay que considerar que, aunque las playas en Puerto Rico son públicas, es necesario adquirir un permiso de uso para utilizarlas para un evento privado; por tanto, dicho permiso lo expide el Departamento de Recursos Naturales y sirve como una herramienta para proteger la zona costera y las tortugas marinas (además, tienen un costo de alrededor de $1500, los cuales no son reembolsables). 

Dicho esto, es más conveniente tener una boda en la playa a través de un hotel frente al mar ya que muchos de ellos ya cuentan con el permiso de uso y su costo está incluido en los paquetes de servicios ofrecidos por la propiedad.  

También hay que considerar que las playas serán concurridas por bañistas que se pudieran convertir en espectadores no invitados la boda causando que la misma no se sienta íntima ni privada.  

Otro detalle para considerar es que hay mucha brisa fuerte en la playa y esto casi siempre termina destruyendo el peinado de la novia y afectando el resultado final de la fotografía.  

Al igual que es sumamente importante tener en cuenta la hora del día ya que no es lo mismo casarte en la playa a las 4pm que a las 11am debido a la intensidad del sol. 

Y aunque las bodas en la playa tengan una magia especial, las mismas podrían no ser tan mágicas para las personas mayores o discapacitadas ya que la arena se puede convertir en un obstáculo para ellos. 

Similar Posts

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.