3 lugares económicos para bodas en el Viejo San Juan 

Sin duda alguna, Puerto Rico tiene algunos de los lugares más exclusivos e icónicos del Caribe para celebrar bodas, en especial el Viejo San Juan. 

Y aunque no lo creas, alquilar uno de estos lugares para el día de tu boda es relativamente económico, especialmente cuando lo comparas con algunos hoteles cercanos del área. 

Por ejemplo, el costo promedio para utilizar uno de los sitios del Parque Nacional de San Juan es de alrededor de $500 mientras casarse en el Hotel El Convento comienza en $3000.  

También, el proceso para reservar tu fecha de boda es considerablemente sencillo ya que solo necesitas llenar la solicitud de Permiso de Uso Especial, obtener un seguro de responsabilidad pública y luego hacer el pago por internet.   

Castillo San Cristóbal 

Uno de los lugares más populares para contraer nupcias en el Viejo San Juan es el Castillo San Cristóbal ya que muchas parejas se sienten transportadas al pasado. 

Para la ceremonia, la mayoría de las parejas optan por utilizar la plazoleta de la entrada lateral del castillo llamada Plaza Norzagaray ya que pueden tener las garitas y el mar en todas sus fotos. 

Castillo San Felipe del Morro 

El siguiente lugar más reservado para bodas es el Castillo San Felipe del Morro, aunque en este lugar las ceremonias mayormente ocurren en las áreas verdes quedando el castillo al fondo. 

Luego de la ceremonia, las parejas pasean por los recovecos del castillo mientras su fotógrafo va capturando imágenes memorables que incluyen vistas del mar Atlántico y la arquitectura de “El Morro”.  

La Plazuela de la Rogativa 

La Plazuela de la Rogativa podría ser considerado el espacio más solicitado por las parejas ya que cuenta con una vista espectacular de la bahía, la Puerta de San Juan y la parte posterior de La Fortaleza. 

Muchas parejas optan por este lugar ya que luego de su ceremonia pueden recorrer las calles históricas del Viejo San Juan para tomarse fotos junto a las hermosas casas coloridas.  

Y de esa manera poder comenzar una nueva vida de casados creando hermosas memorias con los recuerdos del ayer.  

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.