3 tendencias digitales para bodas modernas

Bodas y pandemia no son exactamente almas gemelas pero ambas han creado un resurgimiento de tendencias digitales para las bodas modernas que serán difícil de ignorar.  

Invitaciones digitales 

Una de las primeras tendencias digitales de estas bodas modernas fue el impulsó del uso de las invitaciones digitales

Este tipo de invitación sirve para muchas funciones tales como para anunciar la fecha y detalles de la boda, confirmación de asistencia, brindar enlaces para registros de regalos y más; además las mismas son más costo efectivas y eco amigables que sus versiones impresas.  

Bodas Virtuales 

Otra tendencia digital son las bodas virtuales o las bodas transmitida en vivo en plataformas como Zoom que permite a los amigos y familiares sintonizar el evento especial desde las pantallas de sus celulares, tabletas o computadoras.  

Las bodas virtuales no tan solo son excelentes para la época de pandemia sino también para transmitir en vivo las bodas de destinos cuando los invitados no pueden asistir físicamente debido a factores económicos o de salud. 

Redes sociales 

El uso de los “hashtags”  también se han convertido en gran parte de las bodas modernas dado a que las redes sociales son una parte importante de nuestra vida diaria. 

Los hashtags facilitan el rastreo de las fotos, videos y mensajes que los invitados de la boda compartirán en las redes sociales utilizando la frase creativa creada por la pareja dándole una perspectiva diferente a ese día tan especial.  

Sin duda alguna, las parejas de hoy buscan crear un día que sea muy personal, creativo y entre todo muy divertido con elementos únicos y la digitalización de las bodas harán que estos eventos sean celebraciones de amor para recordar toda la vida.  

Similar Posts

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.