Tres pasos para fijar la fecha de boda

Aunque cada novia recién comprometida sueña con el día de su boda desde que es una niña, ninguna sabe cuándo será ese gran día y ahora viene la gran tarea de escoger uno de los 365 días del año para designarlo como el día especial.
Elegir la fecha correcta puede ser una decisión compleja para la pareja y va más allá de querer una boda romántica en verano ya que hay muchos factores que considerar; por tanto, tres factores importantes son fechas especiales para la pareja, la disponibilidad del local y la liquidez de fondos.
Se puede simplificar el proceso de elección utilizando los factores anteriores para eliminar fechas y de esta manera dejando menos opciones que considerar y a la vez moviendo el proceso de planificación hacia adelante.
Primero, deben escribir todas las fechas especiales como cuando se conocieron, la fecha de su compromiso o fechas únicas como 2/22/22 o 1/23/23. Segundo, hay que verificar si el local escogido tiene esa fecha disponible y de no tenerlo pueden ver si las fechas alternas funcionan. Y, por último, también se puede fijar la fecha dependiendo si el dinero está disponible para separar no tan solo el local, sino también los vendedores que harán de la boda una gran ocasión.
Finalmente, independientemente de la fecha elijada por la pareja, la razón más importante para la misma es celebrar el amor frente a sus seres queridos. Esto parecerá una de las razones más obvias, pero se olvida fácilmente cuando hay un millón de decisiones que tomar en un tiempo determinado. Pero si durante el proceso de planificación surgen muchos inconvenientes nunca olviden que, aunque elegir una fecha para la boda pudo tomar mucho trabajo, el posponer la misma no lo tiene que ser.